Chilean Wey Festival es más que nunca en este 2023 en Santiago y Talcahuano. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de música, alegría y sabores chilenos! Este año, el evento promete ser épico, ¡así que no te lo puedes perder!

El Festival Wey Chileno, según los40.cl se realizará en dos ciudades de Chile. En Santiago, el lugar de encuentro será la Estación Mapocho los días 1 y 2 de septiembre, y en Talcahuano, la fiesta será el 2 y 3 de septiembre.

Para ver este espectáculo exclusivo, deberá comprar su boleto. La entrada al Festival Wey Chileno es de 30.000 pesos chilenos por día. También existe la opción de obtener un pase para los tres días por 80.000 pesos chilenos. ¿Dónde comprar entradas? Puedes comprarlos en tiendas de música, centros comerciales y online, a través de la web oficial del festival o en Passline

En cuanto al horario del evento, las puertas del estadio se abrirán a las 4 p.m. La música comenzará a sonar a partir de las 6 p.m. y se extenderá hasta altas horas de la madrugada. Prepárate para disfrutar de una increíble selección de reconocidos y emergentes artistas chilenos, quienes te harán bailar y cantar al ritmo de la música nacional. En resumen, el Festival Wey Chileno es el evento más esperado este año en Santiago y Talcahuano. ¡No te lo pierdas!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *